Garzón 2049 esq Durán

2320 9826 / (Urgencias) 091 404 141

info@veterinariario.com.uy


Alimentos

Disponemos de alimentos peces de excelente calidad.



TetraColor Granules

Alimento granulado para peces de agua dulce. Características: Alimento principal para todos los peces Discus y ciclidos grandes como Pterophyllum Scalare, etc. Es un suplemento dietario en gránulos de lento hundimiento, reforzado con vitamina C. La excelente nutrición de Tetra Color hace resaltar y desarrollar los vibrantes colores naturales de los peces. Es de excelente aceptación. No tintura el agua.

TetraColor Flakes

Alimento en hojuelas para peces de agua dulce. Características: Tetra Color se ha formulado para promover el color natural rosado a anaranjado rojizo de los peces de agua dulce y marinos. El complemento alimenticio ideal con vitamina C para intensificar de manera natural el brillo del colorido de los peces. También puede ser combinado con Tetra Veggie ( Los complementos ideales de Tetra Min y Tetra Fin ( alimentación básica y completa ). Ahora incorpora una nueva tapa de dosificación, sin necesidad de utilizar las manos, manteniendolas mas limpias y libre de olor. No enturbia el agua cuando se utiliza según las instrucciones. Tetra Color escamas también es conocido en el mundo como Tetra Ruby, o Tetra Rubín.

TetraMin Tropical Granules

Alimento en gránulos para peces de agua dulce. Características: Pequeños granulos de lento hundimiento diseñados idealmente para aquellos peces pequeños y de cardumen de todos los acuarios tropicales comunitarios, con los mismos beneficios nutritivos que Tetra Min escamas. Tetra Min granulos son enriquecidos con vitamina C y el exclusivo sistema de materias primas ProCare. Ideal y aceptado tambien para peces Bettas.


TetraMin Tropical Flakes

Alimento en hojuelas para peces de agua dulce. Características: El alimento principal para todos los peces ornamentales tropicales, ahora enriquecido con ProCare™, una revolución en el desarrollo de alimento para peces. Tetra Min es el alimento en escamas biológicamente equilibrado, tomando la naturaleza como modelo. La mezcla exacta de inmunoestimulantes, vitaminas, biotina, ácidos grasos omega-3 esta diseñadas para fortalecer en los peces la resistencia a las enfermedades y el stress! La nueva tapa mantiene las manos limpias y su nueva fórmula es mucho mas digerible, promoviendo un agua más limpia y más clara.

Tetramin crisps

La dieta nutritiva y variada para sus peces de agua tropical. Todo en un único y practico envase multi-seleccion. Contiene: 2 secciones con Tetra Min Crisps ( ultima tecnologia ); 1 Sección con complemento de alimento Tetra BabyShrimp (gammarus liofilizados); 1 Sección con Tetra Min gránulos de lento hundimiento. Su tapa de fácil selección le permite elegir el alimento deseado. Esta nueva presentación versátil le ofrece variedad, nutrición completa y sana diversión al momento de alimentar a sus peces, todo en un mismo envase.

Prodac Tropical Fish Flakes

Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.


Tubifex

Alimento de origen animal compuesto por 100% de Tubifex liofilizados, pequeños gusanos acuáticos. Altamente proteico, es un alimento fundamental para todos los peces de agua dulce que necesitan una alimentación carnívora.



TetraFin Floating Variety Pellets

Alimento en pellets para peces de agua dulce. Características: Mix de alimentos en forma de pequeños gránulos que se adaptan a cualquier pez de agua fría, en acuarios y estanques pequeños también. Científicamente desarrollado contiene una mezcla de ingredientes nutritivos, minerales, vitaminas y oligoelementos que le brindan a tu pez colores naturalmente brillantes e intensos. Formulado bajo el proceso ProCare que asegura un sistema inmunológico y optima salud para una larga vida a los peces ornamentales. Tetra Fin Floating Variety Pellets es un alimento flotante por excelencia lo que garantiza que estará al alcance de las bocas de todos los peces de agua fría.

TetraFin Goldfish Flakes

Alimento en hojuelas para peces de agua dulce. Características: TetraFin GoldFish Food, la combinación de elementos más Saludable. Alimento principal para peces del tipo Goldfish, telescopios, ornadas, escama de perlas, carassius, y pequeños KOI. La dieta perfecta para sus Goldfish Tetra FIN, la comida sana elaborada de una mezcla óptima de las mejores materias primas, siendo así el mejor alimento de mayor digestibilidad! Ahora enriquecido con tecnología ProCare™, una revolución en el desarrollo de alimento para peces y también incorpora su nueva tapa para dosificar la cantidad justa sin necesidad de tocar el alimento, manteniendo las manos limpias. Su nueva formulación mantiene el agua más limpia y clara. Con vitamina C de duración prolongada, para una mayor vitalidad y más resistencia a enfermedades y al stress.

TetraFin Sinking Mini Sticks

Alimento en sticks para peces ornamentales. Características: NutraFin Skining Mini Sticks son sticks que ofrecen un banquete de calidad para tus peces. Es el perfecto suplemento junto con la dieta primaria de tus peces. Estos sticks son especialmente diseñados para promover el desarrollo de los colores en variedades exóticas de agua fría ideal para la variedad de goldfish, moros, orandas, escama de perlas, ranchus, ojos de burbuja y cabezas de león.


Tetra Pond Sticks

Alimentación para todos los peces del estanque de jardín en forma de sticks que flotan, aseguran una alimentación integral y biológicamente equilibrada. Contienen todos los nutrientes, vitaminas, minerales y elementos traza necesarios para el correcto desarrollo y para que tengan toda la vitalidad y energía necesaria. Los sticks flotan en el agua, son fáciles de ingerir y de digerir, por lo que se produce menor carga en el agua y esta se mantendrá más limpia y clara. Conservada en un recipiente de calidad y con recierre que protege la comida contra las incidencias perjudiciales como son la luz del sol, el aire y la humedad, de esta forma se mantendrán todas las propiedades del alimento, preservando los ingredientes importantes y manteniendo la comida fresca en todo momento, de forma que sus peces tendrán siempre una dieta adecuada.

Spirulina

Alimento Completo Seco En Hojuelas. Alimento Completo Para Todos Los Peces Ornamentales, De Agua Dulce, Fría Y Salada. No Contiene Colorantes Artificiales, Lo Que Evita Ensuciar El Agua Y Es Mejor Para El Salud Del Pez. Contiene Spirulina Y Algas Marinas Que Realzan Los Colores Y Aumentan Las Defensas Inmunitarias.