Garzón 2049 esq Durán

2320 9826 / (Urgencias) 091 404 141

info@veterinariario.com.uy

Medicamentos

Variedad de medicamentos de exelente calidad para tener a tus peces siempre sanos. Siempre encontrarás el remedio justo para su afeccion, solo necesitas consultarnos!


Parasite Guard:


Las Tabletas Efervescentes de Tetra son comprimidos de disolución rápida previamente medidos que hacen que el cuidado de su acuario sea más rápido, más fácil y más conveniente. Parasite Guard® elimina los parásitos externos e internos de todos los peces de agua dulce como de aletas, parásitos intestinales, piojos, gusanos ancla y flagelos, tales como la Hexamita o Spironucleus asociados con la enfermedad del agujero de la cabeza. También protege contra las infecciones secundarias.
Síntomas de parásitos:
Interno - El pez está delgado, débil, apático y nada sin rumbo fijo, se mueve salvajemente, tiene espasmos, mucosidad en las branquias. Externo - Aletas cerradas, bien cerca del cuerpo. El pez se raspa contra objetos, manchas rojas en las aletas, branquias bloqueadas y parcialmente abierta, bombea de forma rápida; pequeños grumos moviéndose lentamente sobre la piel y aletas; pequeños detalles negros en la piel; gusanos filiformes cuelgan del cuerpo.
Precaución:
Nocivo para los crustáceos (camarones o cangrejos).
Ingredientes Activos
PRAZIQUANTIEL; DIFLUBENZURON; METRONIDAZOL; ACRIFLAVINA.

ICK Guard:


Medicamento de gran eficacia para peces ornamentales de agua dulce que combate el punto blanco ( ichthyophthyrius multifillis ) El punto blanco es generalmente el resultado de cambios súbitos en la temperatura del agua del acuario o el estrés. Si no se trata, el punto blanco se propaga rápidamente y suele ser mortal para los peces. Ingredientes especiales se han añadido a proteger las infecciones de peces forma secundaria. Las tabletas efervescentes Tetra son de disolución rápida, comprimidos premedidos que hacen que el cuidado de su acuario más rápido, más fácil y más conveniente. Simplemente coloque la tableta en su acuario, la acción efervescente que asegura que los ingredientes trabajen de inmediato! Con ICK GUARD, no hay necesidad de elevar la temperatura del agua. Seguro para peces y las plantas.

Fungus Guard:


Cuida tu acuario de forma rápida y cómoda. Ideal para acuarios de agua dulce, este tratamiento trata de una variedad de hongos y bacterias relacionadas con las condiciones de peces tropicales y Goldfish y protege contra las infecciones secundarias. Para su uso en acuarios de agua dulce. Se usa para tratar una variedad de hongos y bacterias relacionadas con las condiciones de peces tropicales y Goldfish, incluyendo putrefaccion de aletas, hongos de cola, de aleta o de boca, la septicemia hemorrágica, trata de forma efectivo hidropesía. También trata manchas sanguinolientas, enfermedad de ojos saltones, y la enfermedad de la vejiga natatoria.
Ingredientes activos:
nitrofurazona, furzolidone y dicromato de potasio.

Start Zyme:


Las tabletas efervescentes de Tetra son comprimidos de disolución rapida, previamente medidos que hacen que el cuidado de su acuario sea aun mas rapido, fácil y conceniente. Tetra StartZyme combina todas las ventajas de un acondicionador de agua completo, para que se mas segura de forma inmediata para sus peces de agua fría, tropicales y marinos. Instantaneamente neutraliza el cloro nocivo, las cloraminas y los metales pesados del agua de red. Protege la mucosa para reducir aun mas el stress producido por los cambios de agua y ayuda a curar las heridas que puedan llegar a tener los peces. Tetra StartZyme también contiene una fuerte mezcla de bacterias y enzimas que ayudan a establecer el ciclo biológico, asegurando un acuario sano y limpio. Tetra StartZyme es ideal para establecer acuarios nuevos, al momento de los mantenimientos y al momento de colocar nuevos peces al acuario.

Flora Pride:


Fertilizante férrico intenso para plantas acuáticas exuberantes y de intenso color. Plantas acuáticas sanas hacen que el acuario sea verdaderamente atractivo y ayudan a mantener el equilibrio biológico. Contiene hierro como el oligoelemento más importante y otros valiosos elementos traza ( ej.manganeso), así como importantes nutrientes principales como potasio. Fortalece las plantas al garantizar el aporte de nutrientes de eficacia prolongada. Intensifica el color de las hojas al estimular la formación de clorofila. Está exento de nitratos y fosfatos; el agua no se contamina y se evita el crecimiento innecesario de algas. Es el complemento ideal para los fertizantes de sustratos en el ciclo vital de las plantas acuáticas. Tetra FloraPride no contiene fosfatos o nitratos. Disponible en dos presentaciones : 100 ml ( 379 lts ) y 250 ml ( 946 lts ) Todos los productos TetraPlant son fáciles y seguros de usar y funcionan combinados para producir hermosas plantas en nuestro acuario. Para obtener mejores resultados, utilice TetraPlants PlantaMin (fertilizante líquido), junto con TetraPlant Crypto Dünger(fertilizante para raices) y TetraPlant CompleteSubstrate (grava especial preparada). De esta manera las plantas crecen tan bien como lo hacen en la naturaleza.

No More Algae:


"No más algas" controla el crecimiento de las algas. Funciona muy bien en vidrio o en tanques acrílicos. Elimina las algas existentes del agua del acuario. Controla la formación de nuevas algas. Ayuda a inhibir el crecimiento de muchos tipos de algas en acuarios de agua dulce, incluida la suspensión de algas y las algas que crecen a los lados de los tanques de vidrio y acrílico. No debe usarse en tanques con plantas vivas, caracoles u otros invertebrados.

Biotrix:


Tratamiento para acuarios de agua dulce que contiene: ácidos húmicos extraidos de la turba con método natural que reproducen las condiciones de las aguas tropicales, sales minerales que integran la carencia de las mismas en las aguas osmóticas, oligoelementos que compensan su escasez debido a la evaporación del agua o a la asimilación por parte de las plantas. BIOTRIX es una óptima combinación de elementos esenciales para el acuario y es el mejor producto para mantener el equilibrio biológico del agua.

Test PH:


Test para la medición del pH en acuarios. La escala de medición del pH va desde 4,5 a 9,0.

CO2 Plant:


El anhídrido carbónico (CO2) es un elemento fundamental para formar la estructura de la planta. En el acuario el anhídrido carbónico es suministrado parcialmente por los peces pero siempre en cantidad insuficiente para la necesidad de las plantas, sobretodo si la parte « verde » es preponderante en el decorado del acuario. Las pastillas efervescentes CO2 PLANT dejan no solamente anhídrido carbónico sino también otras sustancias nutritivas para el crecimiento de las plantas acuáticas, ésto representa una ventaja respecto a la utilización de balones que suministran solo y exclusivamente ahídrido carbónico. Las pastillas CO2 PLANT se disuelven rápidamente (aproximadamente 10-15 segundos) y no dejan rastros de excipientes ya que los productos de reacción están constituidos por sustancias que son absorbidas rápidamente por las plantas.

Fertil Peat Plates:


La turba es un material natural que favorece el crecimiento de las plantas acuáticas, vuelve más blanda el agua y susministra importantes sustancias para el acuario.

Fondo Vivo:


Es una tierra especial para la preparación de acuarios de agua dulce. Está formado de arcillas y sustancias naturales que contienen oligoelementos y mineral ferroso adicional bajo forma de sulfato. FONDOVIVO se emplea para el lozano crecimiento de las plantas que encuentran en él un sano nutrimiento. Gracias a su particular porosidad las raíces se implantan sin dificultad. FONDOVIVO no enturbia el agua y además favorece la oxigenación del fondo. FONDOVIVO no debe lavarse antes del uso porque se eliminarían las sustancias activas que contiene.