Garzón 2049 esq Durán

2320 9826 / (Urgencias) 091 404 141

info@veterinariario.com.uy

El mejor aseo para tu mascota!

Los mejores productos de aseo para tu mascota los encontrás aquí. No solo le darás un estado de paz y placer a tu ser querido, sino también lo harás con productos de gran calidad, varios de ellos hipoalergénicos y para que tu puedas decidir que es lo mejor para ellos quí encontrarás una breve descripción de cada producto.



Shampoo GRIMEINATOR:


Es utilizado para pelajes muy sucios, limpia profundamente. su fórmula humectante/ emoliente suaviza la piel y acondiciona el pelo. shampoo concentrado, se puede diluir 32 para 1.

Shampoo ALPHA WHITE:


Es utilizado como blanqueador y eliminador de manchas, proporciona limpieza profunda acondicionando el pelo. shampoo concentrado, se puede diluir 32 para 1.

Shampoo AROMATIC:


Es un excelente shampoo para problemas de la piel de verano. Contiene una mezcla segura y potente de ingredientes botánicos, incluyendo citronela, eucalipto y aceites de madera de cedro. shampoo concentrado, se puede diluir 6 para 1.

Shampoo BLACK:


Es un shampoo profesional, limpia acondiciona y enriquece el color de las capas negras y oscuras, eliminando los tonos rojos, corbizos y pelos desvanecidos del sol. Perfume que perdura varias semanas. shampoo concentrado, se puede diluir 32 para 1.

Acondicionador KERI COT:


Es un acondicionador hidratante de queratina con karité. Enriquecido con vitaminas, aminoácidos y Aloe. Se puede diluir hasta 4 a 1.

Acondicionador RE FUR BISH:


Es un acondicionador para animales de pelo largo, afloja los nudos para hacer mas fácil peinar, ayuda a soltar las capas mas profundas, deja el cabello sedoso y brillante. Enriquecido con pantenol, aloe y vitaminas A, D y E.

Acondicionador THE SOLUTION:


Es un acondicionador de concentración extrema pueden ser diluido para dejar en aerosol desenredar o utilizar directamente para ayudar a aflojar las mechas más difíciles.

Acondicionador TANGLE AWAY:


Es una fórmula rica en humedad hace que el peine pase más fácil, reduce el frizz y deja el cabello suave, brillante y manejable.