Garzón 2049 esq Durán

2320 9826 / (Urgencias) 091 404 141

info@veterinariario.com.uy

Raciones

Disponemos de alimentos balanceados de excelente calidad para perros y gatos.

Adultos razas pequeñas

Alimento completo para perros de razas pequeñas en fase adulta. Perros adultos a partir de 12 meses de vida.

Adultos razas medianas

Alimento completo para perros adultos a partir de 12 meses de vida.

Adultos razas grandes

Alimento completo para perros adultos de razas grandes y gigantes (razas grandes a partir de 18 meses de vida y razas gigantes a partir de 24 meses de vida.

Cachorro razas pequeñas

Alimento completo para perros de razas miniatura y pequeña en fase de crecimiento (2 a 10 meses de vida).

Cachorro razas medianas

Alimento completo para perros en crecimiento (de 2 a 12 meses de vida).

Cachorros razas grandes

Alimento completo para perros cachorros de razas grandes y gigantes (razas grandes de 2 meses hasta 18 meses de vida y razas gigantes de 2 meses hasta 24 meses de vida).

Gatitos

Alimento completo para cachorros de gatos desde el destete hasta su fase inicial adulta (12 meses de vida).

Gatos Adultos

Alimento completo para gatos adultos (desde 12 meses de vida hasta 7 años).

Obesity & Diabeticy

Obesidad, Diabetes Mellitus, Hiperlipidemia, Constipación, Colitis, Hiperadrecorticismo.

Re-Renal

Enfermedad Renal Crónica; Prevención de Recidivas de Urolitíasis (urato, amonio y oxalato).

Ca-Cardiac

Insuficiencia cardíaca congestiva; Enfermedad cardiovascular; Hipertensión (primara); Ascitis/Edema – retención de fluidos.

Ha-Hypoallergenic

Dermatitis asociadas a alergia alimentar; Gastroenteritis asociada a alergia alimentar; Insuficiencia Pancreática Exocrina; Enteropatías con pérdida de proteínas; Enfermedad inflamatoria intestinal.

Ur-Urinary

Disolución de cálculos de estruvita; Auxilia en la prevención de formación de cálculos de estruvita;

In-Intestinal

Disturbios gastrointestinales crónicos o agudos; Gastritis; Mala absorción intestinal aguda; Supercrecimiento bacteriano; Colitis; Enfermedad inflamatoria intestinal

He-Hepatic

Lesiones inflamatorias crónicas; Insuficiencia hepática crónica; Cirrosis hepática; Encefalopatía Hepática; Shunt portosistémico; Ascitis.

Obesity & Diabeticy Gatos

Obesidad; Diabetes Mellitus; Hiperlipidemia; Constipación; Colitis; Megacolon.

Re-Renal Gatos

Enfermedad Renal Crónica; Prevención de Recidivas de la Urolitíasis (oxalato, urato y cistina).

Ur-Urinary Gatos

Enfermedad del trato urinario inferior de los felinos (DTUIF); Disolución de cálculos de estruvita; Auxilia en la prevención de formación de cálculos de estruvita.

In-Intestinal

Disturbios gastrointestinales crónicos o agudos; Gastritis; Mala absorción y mala digestión intestinal aguda; Supercrecimiento bacteriano; Colitis.

Alimento super Premium para perros y gatos que ofrece los máximos beneficios para los animales domésticos y de sus propietarios. Proporciona un desarrollo equilibrado de los animales en crecimiento, con el fin de formar, adultos sanos y fuertes, y sin sobrepeso.

Adulto razas pequeñas y medianas

Frost Adult SB indicado para adultos de razas pequeñas y medianas. Su tamaño y fórmula es adecuado para cubrir las necesidades nutricionales para estos perros más activos.

Adulto razas grandes

Frost Adult LB indicado para perros adultos de razas grandes o gigantes en actividad normal.

Adulto light

Frost Adult Light, es un alimento Light con bajos niveles de grasas.

Adulto Natural fish

Frost Natural Fish & Rice es una fórmula hipoalergénica que contiene en su composición pescados nobles, como única fuente de proteína.

Cachorros razas pequeñas y medianas

Frost Puppy SB es indicado para cachorros de razas pequeñas y medianas a partir del destete hasta la última etapa de crecimiento.

Cachorros razas grandes

Frost Puppy LB, indicado para perros cachorros de razas grandes y gigantes, a partír del destete hasta la última etapa de crecimiento.

Gatos adultos indoor

Frost Cat Adult posee los nutrientes necesarios para la vida saludables de los gatos adultos.

Kitten gatitos

Frost Kitten es indicado para gatitos de todas las razas, desde el destete.

Max Buffet Adultos

Alimento completo para perros adultos a partir del año y medio de edad - pollo y vegetales - linea premium

Max Selection Adultos

Alimento completo para perros adultos a partir del año y medio de edad - carne y pollo - linea premium

Max Cachorros

Alimento completo para cachorros hasta el año y medio de edad - pollo y leche - linea premium

Max Adultos Buffet

Alimento completo indicado para gatos adultos a partir del año y medio de edad. sabor: carne, zanahoria, remolacha, espinaca, arroz y maíz.

Max Adultos Sabores del Mar

Alimento completo indicado para gatos adultos a partir del año y medio de edad. sabor: salmón, atún y camarón.

Max Gatitos

Sabor cordero y pollo: Alimento completo indicado para gatos cachorros a partir de los 30 días de vida hasta el año y medio.

Maxine Adulto

Alta digestibilidad con antioxidantes naturales. Alta concentración de nutrientes. 100% natural a base de pollo y arroz.

Maxine Cachorro

Fórmula ajustada para un óptimo crecimiento y desarrollo de animales jóvenes.

Lager Adulto

Indicado para adultos a partir del año y medio de edad. Lager esta hecho de nutritivos y seleccionados ingredientes.

Lager Cachorro

Indicado para cachorros hasta el año y medio de edad. Lager esta hecho de nutritivos y seleccionados ingredientes.

Luxbrain Adulto

Es un alimento completo y balanceado, producido con ingredientes seleccionados de alta cualidad indicado para perros adultos.

Luxbrain Cachorro

Es un alimento completo y balanceado, producido con ingredientes seleccionados de alta cualidad indicado para perros cachorros.

Sabrositos Mix

Proporciona una dieta balanceada y nutricionalmente completa para perros con menor actividad física. Reúne ingredientes de exquisitos sabores: carne, cereales y vegetales.